martes, 29 de septiembre de 2015

Mistery verano 2015

El verano ha sido corto. Septiembre se ha llevado los calores de los meses de verano y también mi entretenimiento.
Qué pena da cuando acabas un proyecto que te tiene todas las horas del día ocupada, ya no solo cosiendo sino pensando en él. Es obsesivo. Y me consta que no soy la única a la que le pasa. Mi hija dice que soy una friqui del patchwork.
El mes de julio empecé un proyecto propuesto por la tienda Authentic Pachworck, el mistery verano 2015. Era la primera vez que participaba en un proyecto online hecho a la vez por un buen número de quilters. Durante 8 semanas nos han enviado todos los lunes los patrones para trabajar durante toda la semana. Aquí van una serie de fotos por orden cronológico del trabajo que he ido haciendo y del resultado final. Ahora falta acolchar....la bestia negra de las principiantes. Como se dice en catalán, veremos como m'ensurto.


































He disfrutado haciendo este quilt y quiero agradecer a la diseñadora del proyecto, su ayuda y simpatía. Gracias Mar.

Como no, ya he empezado otro proyecto y estoy pensando en el siguiente. :)

feliz costura


5 comentarios:

  1. Oh wow, what a progess, looks beautiful.
    Greetings,
    Sylvia

    ResponderEliminar
  2. Ah, but we are ALL "freaks of patchwork!" There are worse things to be. Your quilt top is beautiful.

    ResponderEliminar
  3. This is a very pretty quilt. Congratulations on a finish! Have fun quilting her.

    ResponderEliminar